Warning: Undefined array key "idSessionCar" in /var/www/acmonline/faqs.php on line 14
FAQ's - ACM Online
Warning: Undefined array key "idrol" in /var/www/acmonline/menu.php on line 15
menu
FAQ's
Iniciar Sesión

Preguntas Frecuentes – ACM Online

En esta sección, usted encontrará preguntas y respuestas que le ayudará a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que esta información está disponible en nuestro sitio web: https://acmonline.hn/faqs

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa ACM Online para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de ACM Online usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros medios electrónicos autorizados.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos, ACM Online delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust, una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en ACM Online podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a solo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

Nota: Lo anterior aplica únicamente a la forma de pago. También es importante que consultes nuestras políticas de devolución y reembolso para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor. Puedes revisarlas en https://acmonline.hn/politicas.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisa si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita al momento de realizar el pago. En caso de no haberlo recibido, deberás contactar a nuestro equipo de atención al cliente para confirmar el estado de la transacción.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a nuestro equipo de atención a través de:

Y solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.